Vida

Todo en orden en cualquier circunstanica

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Incapacidad permanente y absoluta (1)
  • Incapacidad total y permanente (profesional) (2)
  • Doble capital en caso de accidente
  • Triple capital en caso de accidente de circulación
  • Enfermedad grave (3)

(1) En caso de incapacidad absoluta se adelantará el pago del capital contratado al asegurado. Por incapacidad permanente y absoluta se entiende la situación física irreversible provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del asegurado, determinante de la total ineptitud de éste para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional.
(2) En caso de incapacidad total se adelantará el pago del capital contratado al asegurado. Se entiende por incapacidad total la situación física irreversible provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del partícipe, determinante su total ineptitud para el ejercicio de su profesión habitual, expresamente declarada o de una actividad similar propia de su formación y conocimientos profesionales.
(3) La compañía procederá al pago del capital asegurado si se le diagnosticase una enfermedad específica. Normalmente esta garantía solo es válida hasta los 60 años. Con este pago queda automáticamente anulada la póliza. Enfermedades consideradas graves: infarto de miocardio, intervención quirúrgica para enfermedades de las arterias coronarias, cáncer, accidente cerebro-vascular, insuficiencia renal, transplante de órganos vitales.

Ponte en contacto con nosotros

6 + 2 =