Encuentra la mejor propuesta para ti, con las coberturas que mejor se ajustan a tu situación, para que tu coche esté siempre protegido.
Seguro de auto por días
El seguro por días es un tipo de seguro temporal con el que puedes asegurar tu vehículo durante un periodo de tiempo corto, y disfrutar de las mismas coberturas que con una póliza anual. De esta forma, tu coche estaría asegurado ante un posible accidente durante los días que hayas contratado el seguro temporal. Su principal ventaja es poder elegir la duración, permitiéndote asegurar tu coche un día, varios días, semanas e incluso meses.
Un seguro flexible, en el que pagarás solo por lo que necesitas, adecuado, por ejemplo, para las siguientes situaciones:
- “Necesito un seguro por unos días para el camión porque el seguro me ha vencido y tengo que hacer un envío sin falta”.
- “Tengo que pasar la ITV y tengo el seguro caducado, pero tengo que pasar la inspección porque he vendido el vehículo”.
- “Quiero comprar un coche en Alemania y traérmelo a España. Necesito un seguro mientras arreglo el papeleo y cambio de matrícula en España”.
Seguro para vender un coche
Si quieres vender tu coche, debes saber que estás obligado a ofrecer una garantía al comprador, tal y como se indica en el Código Civil.
Seguro garantía mecánica
Te conseguimos tu garantía mecánica para moto o coche de segunda mano.
Si necesitas un seguro de auto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor solución aseguradora para tu vehículo, adaptada a tus circunstancias concretas.