Protege tu patrimonio y tu futuro.
El 60% de los negocios que se ven afectados por un ciberataque terminan cerrando. No permitas que esto te pase. Contrata ya tu póliza de Ciberriesgos a través de SERCOVER, que te protege, entre otros, de los siguientes riesgos:
- Ataque cibernético: si un virus cifra los archivos de tus ordenadores y no puedes leer ni acceder a nada, los recuperamos para que puedas continuar con tu actividad.
- Robo de datos: si sustraen o te impiden acceder a datos estratégicos de tu despacho, pagaremos el gasto de recuperar esos datos y te ayudaremos a protegerte mejor.
- Responsabilidades: si hackean tus cuentas y publican información falsa de tu actividad o producto, neutralizamos esa información, eliminándola de la red.
- Paralización del negocio: si por un ataque cibernético te ves obligado a suspender la actividad, te pagamos las pérdidas económicas que sufras mientras no puedas continuar con el negocio.
- Extorsión: si secuestran o suplantan tu página web, la recuperamos y la restauramos.
- Fraude: si hackean los datos de las cuentas bancarias para robarte dinero, te devolvemos la cantidad que te hayan robado.
Y todo ello, desde 380,09 euros al año. Solicítanos más información:
Condiciones especiales para el colectivo de la Arquitectura Técnica. Consúltanos.
Documentación: