Rentabilidad y seguridad
Te ayudamos a rentabilizar tus ahorros mientras aseguras tu futuro y el de tu familia . Construye un capital que te permita alcanzar aquello que te propongas con total tranquilidad.
Tú eliges las coberturas y los capitales
Coberturas básicas
- Es un seguro que combina un plan de ahorro y un seguro de vida
- Es un complemento para la pensión pública de jubilación
- Permite aportaciones periódicas pautadas o modificables
- Disposición libre de tu dinero a partir del primer año
- Rentabilidad garantizada a medio y largo plazo.
- Reembolsables en forma de capital, Renta Vitalicia o Renta temporal
Coberturas principales
- Fallecimiento
- Invalidez absoluta y permanente
- Enfermedades graves
- Capital adicional en caso de fallecimiento por accdiente
Tipos de seguros de Vida Ahorro
- SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo). Es un producto que combina un seguro de vida con una cuenta de ahorro y esta diseñado para fomentar el ahorro a largo plazo y ofrecer ventajas fiscales. Si el ahorro se mantiene durante al menos cinco años la rentabilidad esta exenta de tributación.
- PIAS. (Plan Individual de Ahorro Sistemático). Seguro de vida-ahorro a medio y largo plazo. Se contrata con el objetivo de complementar la pensión de jubilación. Las aportaciones periódicas se van invirtiendo, y que al momento de la jubilación se pueden rescatar en forma de renta vitalicia con ventajas fiscales.
- PPA. (Plan de Previsión Asegurado). Es un producto de ahorro a largo plazo, similar a un plan de pensiones, pero con la particularidad de que está respaldado por una póliza de seguro y ofrece rentabilidad garantizada.