¿Ya tienes todo preparado para irte de vacaciones, pero continúas teniendo miedo por los imprevistos que puedan ocurrir, sobre todo por efecto de la pandemia por COVID-19?

En los tiempos que corren es imprescindible contar con un seguro de asistencia en viaje adaptado a las circunstancias actuales, ya que pueden ocurrir imprevistos difíciles de solucionar si no contamos los medios y recursos adecuados: problemas de salud, pérdida de equipaje, causas externas que te impidan irte…

El Coronavirus ha cambiado nuestros hábitos de forma inesperada y ahora es más importante que nunca contar con un seguro que incluya coberturas específicas enfocadas al COVID-19, que nos permita retomar nuestras costumbres estando totalmente protegidos y que nos aporte tranquilidad, al saber que recuperemos el dinero si no pudiéramos viajar a causa de esta enfermedad.

¿Por qué es importante contratar un seguro de asistencia en viaje?

  1. Estarás protegido las 24 horas

Contar con un seguro de viaje supondrá tener asistencia 24 horas para que alguien te ayude a resolver los problemas o incidencias surgidos durante tus vacaciones, así que, estés donde estés, no te tendrás que preocupar por nada.

  • Recibirás la mejor asistencia médica

Una de las mayores preocupaciones que todos tenemos cuando viajamos es enfermar. Es importante que tu seguro de viaje te garantice una asistencia médica de calidad, que incluya pruebas diagnósticas, gastos de hospitalización, repatriación… Elegir un seguro con amplias coberturas médicas es invertir en tranquilidad. ¡Tenlo en cuenta!

  • Un seguro que se adapta a tu viaje

¿Te vas a una isla? ¿De safari? ¿O vas a realizar algún deporte de riesgo? Da igual lo que vayas a hacer, en SERCOVER te asesoramos para que contrates un seguro de asistencia en viaje que se adapta a tu itinerario y que cubra las necesidades que puedan surgir en el destino que hayas elegido.

  • Ahorrarás dinero

Como sabes, el coste del seguro varía en función del tipo de viaje que vayas a realizar, y está al alcance de todos los bolsillos. Si tienes cualquier imprevisto, estarás cubierto por tu seguro y no tendrás que hacerte cargo de los gastos.

  • Coberturas COVID-19 incluidas

En los tiempos actuales, viajar se convierte en un deporte de riesgo así que debemos asegurarnos de que nuestra póliza tiene una cobertura especial Coronavirus. En el caso del Seguro de Asistencia en Viaje que oferta SERCOVER, está incluida la asistencia ante COVID-19, que cubre los gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización del asegurado, así como los gastos de prolongación de estancia en hotel, la repatriación del enfermo y acompañante…También estarán cubiertos los gastos de anulación del viaje si el asegurado contrae la enfermedad antes de marcharse y el reembolso de las vacaciones por regreso anticipado.

En SERCOVER tenemos la opción que mejor se adapta a tu viaje, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos: 91 061 60 78/609 000 976, o a través de este formulario.

Este verano, ¡viaja protegido!