Si pensamos en movernos dentro de una ciudad seguramente optemos por dejar nuestro coche aparcado ya que no resulta rentable y tampoco cómodo. Y, ¿hacerlo en transporte público? En muchas ocasiones puede ser la mejor opción, pero el trayecto también puede convertirse en un viaje lento y tortuoso. Sin embargo, hoy en día existen otras alternativas más rápidas, baratas y menos contaminantes para desplazarnos de un sitio a otro sin preocupaciones.

Las bicicletas y los patinetes están invadiendo poco a poco las carreteras y aceras y están haciendo que las ciudades sean lugares más sostenibles. Otro de los beneficios de estos vehículos es la reducción de atascos en las ciudades. Si son distancias cortas, llegaremos de una forma más rápida a nuestro destino evitando colas y sin tener problemas de aparcamiento. Además, ir en bicicleta nos ayudará a estar en forma y a reducir el nivel de estrés.

Sin embargo, el hecho de que no exista un espacio propio en las vías para estos vehículos y la ausencia de una normativa, han desencadenado un cierto caos en las calles. Seguramente no somos conscientes de los riesgos que asumimos cuando vamos en bici o en patinete, por eso, es importante estar bien protegido. Contrata un seguro que cuente con las mejores coberturas:

  • Responsabilidad Civil ante posibles daños que puedas ocasionar a terceros
  • Defensa y protección jurídica en caso de reclamaciones de conflictos
  • Accidentes personales
  • Accidentes en carretera
  • Robo
  • Daños a la bici o al patinete

En SERCOVER ofrecemos un seguro de bicicletas desde 66,64 € al año que te protege a ti y a tu bicicleta. También contamos con una póliza con la que estarás cubierto si vas en patinete desde sólo 19,48 € al mes y que podrás personalizar eligiendo las coberturas que quieras. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 91 061 60 78/609 000 976, o a través de este formulario y desplázate con garantías.